“ESTAR EN LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA HA SIDO LA MEJOR OPORTUNIDAD DE MI VIDA”: ESTUDIANTE SERGISTA

Britney Durán Ballén encontró en La Sergio la excelencia académica que le permitirá cumplir su propósito de ser una de las mejores matemáticas del país.

Descubrir nuevos lenguajes a través de las matemáticas, es el sueño de Britney Durán Ballén, una de los 1042 jóvenes que, gracias a su talento y a los beneficios que entrega cada año La Sergio, accedió a la educación superior de calidad en el primer semestre de 2022.

“Acceder a esta beca es un orgullo muy grande porque estoy cumpliendo mis sueños y me formaré en lo que de verdad amo y en una universidad que se destaca por su excelencia académica. Me gusta el modelo que tienen para enseñar, los docentes que tiene y la metodología que usan para garantizar un buen proceso a los estudiantes”, explicó la estudiante Sergista, quien fue beneficiaria del programa Distrital Jóvenes A La U, que da acceso a más personas a la educación superior.

Britney conoció la excelencia académica de La Sergio por una docente de su colegio, quien es egresada de la Institución. “La clase con ella era de las que más me gustaba. Yo siempre decía dentro de mí: quiero ser como ella. Por eso, mi mejor referente para elegir la Universidad lo encontré en mi colegio y en una de las mejores matemáticas”, comentó.

“Lo mejor que he vivido en la Universidad ha sido conocer otras personas y saber que cuento con profesores que dan lo mejor de ellos para que seamos profesionales integrales. Estoy feliz porque estoy formándome en aquello que amo, en una de las mejores universidades y esto es gracias a los convenios que la Universidad tiene para brindar oportunidades a los jóvenes”, señaló la estudiante de Matemáticas de La Sergio.

Para la estudiante Sergista, la Universidad es ese lugar en el que podrá crecer y consagrar su sueño de ser profesional. “Los profesores han dado lo mejor de ellos para que nosotros aprendamos y podamos adquirir los conocimientos necesarios. Por supuesto que estoy en el lugar perfecto e indicado y en el momento que es. Las mejores vivencias de mi vida han sido en estos últimos años aquí, en la Universidad”, concluyó.

LEA TAMBIÉN