ESTUDIANTES PERUANOS VIVIERON SU SEMANA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA SERGIO

La Escuela de Negocios PRIME Business School, de la Universidad Sergio Arboleda, recibió cerca de 20 estudiantes de la escuela peruana de posgrados Neumann Business School y estuvieron una semana en La Sergio.

universidad-neumann-peru-internacionalizacion-convenio-prime-business-school-universidad-sergio-arboleda

La Escuela de Negocios PRIME Business School recibió, el pasado 26 de agosto, a 20 estudiantes de la Escuela de Postgrados Neumann Business School de Perú para adelantar su Semana Internacional Doing Business in Colombia, un espacio en el cual se promueve la formación internacional de estudiantes y profesionales latinoamericanos y el intercambio de conocimiento para el desarrollo empresarial, cultural y económico.

“Los estudiantes de Neumann son personas provenientes de ciudades pequeñas de Perú, que en su mayoría no han tenido la oportunidad de viajar al exterior. Esta Semana Académica Internacional les da la oportunidad de conocer un nuevo entorno académico y de negocios, con el acompañamiento de docentes nacionales y extranjeros de PRIME Business School”, precisa Eduardo Muñoz, Director del MBA de la Universidad Sergio Arboleda.

Los visitantes conocieron instituciones y empresas que van a la vanguardia en innovación en negocios globales, como PROCOLOMBIA, el Centro de Innovación de BANCOLOMBIA o la planta de producción de prendas de vestir blindadas de la firma Miguel Caballero.

Cabe destacar que, en las clases magistrales, se reunieron con expertos que trataron temas sobre economía y mercadeo.

“Esta semana busca mostrar a los estudiantes una serie de tópicos relevantes desde la perspectiva de los negocios en Colombia, con enfoque internacional, además de conceptos sobre habilidades blandas, filosofía de la universidad y de la escuela, y otros de carácter funcional y gerencial, como el análisis del entorno económico y el marketing digital”, señala el director del MBA.

Y para que su experiencia en Bogotá fuera completa, los estudiantes peruanos tuvieron un espacio para disfrutar de un recorrido por distintos recintos culturales y lugares turísticos, representativos de la capital colombiana.

Esta es la novena edición de la Semana Académica Internacional de Neumann Business School, que específicamente tuvo lugar del 26 al 31 de agosto. Y, una vez más, los estudiantes peruanos pudieron conocer de cerca la perspectiva de los negocios en Colombia. Sin duda, una experiencia única con sello Sergista.

LEA TAMBIÉN