Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

HABITANTES DE LA CAPITAL LECHERA DE COLOMBIA OBSERVARON LA VÍA LÁCTEA

El Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda impulsó el Primer Festival de Astronomía del municipio cundinamarqués de Ubaté.

El pasado 18 de agosto el Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda desplazó a su equipo humano y técnico al municipio de Ubaté para iniciar una travesía de investigación de la bóveda celeste.

De acuerdo con el director del Observatorio, Raúl Joya, cerca de 1500 personas hicieron parte de este evento de divulgación científica, en el cual se escudriñaron el Sol, la Luna y diversos planetas y estrellas que fueron visibles durante la mañana y noche de la capital lechera de Colombia.

El planetarista del Observatorio Astronómico de La Sergio, Wilder Reyes, ofreció una charla acerca de cómo el hombre llegó a la luna y, posteriormente se realizó otro conversatorio en el que los habitantes del municipio aprendieron cerca de las dinámicas lumínicas de las estrellas. Finalizando la tarde Daniel Molano, docente de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería, dirigió una conferencia sobre cosmología.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE