INSCRÍBETE Y PRESENTA EL EXAMEN PRERREQUISITO PARA MATRICULAR MATERIAS EN INGLÉS

El examen prerrequisito de inglés, impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, se realizará del 16 al 21 de septiembre.

Examen-ingles-centro-idiomas-universidad-sergio-arboleda-miniatura-

Todos los Sergistas que para el primer semestre de 2020 vayan a matricular una o más asignaturas en inglés, podrán inscribirse en la única convocatoria gratuita del examen que se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de septiembre del año en curso.

El objetivo de este examen es evaluar el nivel de comprensión lectora en este idioma, pues resulta indispensable tener conocimientos y habilidades mínimas para comprender los textos que hacen parte de los planes de estudios de cada una de las asignaturas que se imparten en esta lengua o aquellas con material de referencia en inglés.

Para inscribirse, los estudiantes deben diligenciar el formulario de inscripción en línea, el cual está habilitado entre el 12 de agosto y el 04 de septiembre. Una vez cerradas las inscripciones, a vuelta de correo, los estudiantes recibirán notificación del día, la hora y el lugar del examen. Igualmente, se les enviará la información pertinente acerca de los procedimientos y lineamientos que deben tener en cuenta para la presentación de esta prueba.

LEA TAMBIÉN