Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

JULIO CORTÉS, UN COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA SERGISTA CON ESPÍRITU DEPORTISTA

Egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación del año 2012, Julio Cortés combina el ejercicio profesional de su carrera como Comunicador Social y Periodista, con su otra pasión, que le ha merecido colgarse una medalla de oro y una precea de bronce en los Juegos Panamericanos de Kung Fu, en Estados Unidos.

Julio Cortés es un egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo, que ha enfrentado varios desafíos en su trayectoria profesional y personal. Uno de ellos fue llevar su pasión y su profesión de la mano. Ahora, no solo ejerce como un profesional de su campo, sino que cuenta con una destacada trayectoria como deportista.

“A pesar del esfuerzo durante tantos años, logré involucrarme como fotógrafo profesional y como productor audiovisual. Trabajo en una entidad del Estado, en el Fondo Nacional del Ahorro, y he tenido un gran recorrido por el sector público con más de ocho años de experiencia como productor audiovisual”, explica Julio Cortés sobre su trayectoria profesional.

Comparte este contenido