Entre risas, cantos, abrazos y baile, los colaboradores Sergistas se reunieron en las plazoletas de Las mariposas y de Los Colores para disfrutar con sus amigos y compañeros de una serie de actividades organizadas por la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, que tuvo como propósito dar la bienvenida a la Navidad como comunidad y despedir un año de retos y aprendizajes.
“Estamos reunidos como Comunidad para dar inicio a una de las festividades más importantes como lo es la Navidad, y aprovecho para agradecer a todos por las labores cumplidas en este año que termina, porque sin ustedes, la Institución no podría avanzar en sus proyectos, ni ser lo que es hoy”, señaló el rector Rodrigo Noguera Calderón.
La jornada inició con un relevo por un par de horas que hicieron algunos funcionarios administrativos para que todo el equipo del Departamento de Seguridad disfrutara de un caluroso desayuno, que tuvo como propósito exaltar y reconocer la labor que día a día cumplen para velar por el bienestar de todos los Sergistas.
“La Universidad me ha abierto muchas puertas, me ha permitido estudiar y mejorar mi perfil profesional. Esta actividad es un reconocimiento a todo lo que hacemos y es muy lindo que la Institución, a través de estas actividades, valore nuestro trabajo y esfuerzo”, aseguró Valeska Nadjar Cañavera, quien hace parte del Departamento de Seguridad desde hace cinco años.
Otra de las actividades que vivieron ese día los Sergistas fue la novena navideña que estuvo liderada por la pastoral de la Universidad, en la que el presbítero y decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades, Mauricio Uribe Blanco, compartió un mensaje de fe y esperanza con todos los asistentes.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en la puesta en escena de la obra de teatro “Un cuento de Navidad”, dirigida por el Grupo Son del Mundo Infantil, y de disfrutar de un concierto a cargo de la Escuela de Artes y Música de la Universidad.
Así mismo, los colaboradores disfrutaron, de manera presencial y remota, de un ‘bingo’ que despertó múltiples emociones entre los asistentes y que permitió que varios se llevaran a casa grandes premios como dinero en efectivo, electrodomésticos y piezas útiles para el hogar .











