Escuela de Filosofía y Humanidades

COLUMNISTAS 4.0 | “EL SILENCIO” El profesor César Hernández comparte su investigación de corte filosófico respecto al concepto del silencio. Ingresa en el mundo de la filosofía y las humanidades a través de nuestras nuevas columnas 4.0 LA ESCUELA DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES PRESENTA NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS Con el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas y el pregrado en Historia, la Escuela aporta al país dos nuevos programas para enfrentar los desafíos de la transformación digital 4.0. LECTIO INAUGURALIS 2021-1 – FILOSOFAR DESDE ARRIBA: UNA METODOLOGÍA PANORÁMICA PARA LOS ESTUDIOS HUMANÍSTICOS El doctor e investigador Ramón Caro analizó la forma en que los filósofos desarrollan su quehacer profesional en una lección magistral que estuvo mediada por las tecnologías para la educación 4.0 CULTURA, MÁXIMA EXPRESIÓN DE HUMANISMO Con motivo de la celebración de la Semana de la Cultura, docentes de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad hablaron sobre la importancia y el aporte de la cultura a la sociedad.

Dentro de la Escuela de Filosofía y Humanidades

EN LA SERGIO