MIAMI: LA CIUDAD ELEGIDA POR LOS ESTUDIANTES DE LA EIAM PARA REALIZAR SU SEMANA ACADÉMICA INTERNACIONAL EN DICIEMBRE

La primera semana de diciembre los Sergistas de la EIAM estarán en Miami, Estados Unidos, viviendo su Semana Académica Internacional. El tema será la Revolución Digital del Management 4.0.

fiu florida international university estados unidos convenio universidad sergio arboleda intercambio internacionalizacion semana internaciona escuela administracion marketing noviembre 2019

Del 2 al 6 de diciembre un grupo de estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing vivirán su Semana Académica Internacional en el corazón financiero de Miami, Estados Unidos.

Durante cinco días, los Sergistas tendrán la posibilidad de profundizar sus conocimientos en los temas relacionados con la Revolución Digital del Management 4.0. La Semana Académica Internacional les permitirá a los estudiantes homologar la asignatura de experiencia internacional, dos preparatorios, un énfasis o una electiva.

El curso será certificado por el PURI School of Business de Rockford University, una institución con sede en Chicago, Illinois, que cuenta con cerca de 1.225 estudiantes de pregrado y posgrado y las clases se dictarán en las instalaciones de Florida International University – FIU, en la sede de Brickell.

Los alumnos, además de las clases teóricas, tendrán la posibilidad de conocer de cerca el mundo laboral norteamericano. “Los alumnos visitarán empresas como Neapord, PFS Realty Group, RoyalCaribbean International y además tendrán salidas culturales y deportivas”, asegura Jorge Enrique Garzón, Decano Asociado de los programas de Administración Ambiental y de la Tecnología en Administración Agropecuaria, organizador y encargado de esta Semana Académica Internacional.

Para el beneficio de los Sergistas que realicen esta actividad, la aerolínea Avianca ha dispuesto unas tarifas especiales y, por medio de un código promocional, los alumnos podrán acceder a un descuento del 15% en los tiquetes de clase ejecutiva y un 12% en los de clase económica.