Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MICROLEARNING: LA NUEVA INICIATIVA DE LA SERGIO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS 4.0

Gracias a la versatilidad de los dispositivos móviles y las redes sociales, los estudiantes Sergistas podrán acceder a cursos de capacitación en la transformación digital en las organizaciones.

Microlearning metodología aprendizaje universidad Sergio Arboleda educación digital mundo 4.0

Como respuesta a la creciente demanda de conocimientos específicos, la Universidad Sergio Arboleda creó cursos de microlearning, una innovadora metodología que desarrolla contenidos en diferentes áreas del saber, en tiempos más cortos y de una manera más dinámica.

Apoyado en diversos formatos como animaciones, piezas gráficas, videos explicativos, infografías, entre otros, los cursos de microlearning desarrollados por La Sergio estarán orientados a desarrollar las competencias 4.0 que permitan proceder con la implementación de la transformación digital en las organizaciones.

“Estamos abordando temas relacionados con los facilitadores que debe tener una empresa, como tecnología 4.0, organización y personas, ecosistemas, datos y analítica, entre otros, con una estrategia alineada a la transformación digital y la transformación del negocio”, explicó Mauricio Rey Torres, decano de Innovación y Desarrollo Digital de La Sergio.

Hasta el momento, esta iniciativa liderada por la Decanatura de Innovación y Desarrollo Digital de La Sergio, ha desarrollado el curso en Gestión de Datos y Analítica para la Transformación Digital, que involucró a más de 250 estudiantes Sergistas de la sede de Bogotá.

“En este momento estamos generando la segunda versión de este curso en Bogotá y estaremos abriendo inscripciones en la segunda semana de septiembre. Igualmente, está planeado lanzar una versión para las sedes de Santa Marta y Barranquilla con el programa de Marketing. Esperamos llegar a más de 750 estudiantes en este primer curso. Además, esperamos que el segundo curso llamado, ‘Organizaciones y Personas Ágiles para la Transformación Digital’, sea lanzado en la tercera semana de septiembre”, señaló el decano.

El microlearning, uno de los procesos de aprendizaje más utilizados en la actualidad por instituciones educativas y empresas, se fundamenta en la creación de contenidos digitales de fácil comprensión para el usuario. Estos, en su mayoría, son difundidos a través de redes sociales, aunque también se pueden compartir en medios tradicionales.

Los contenidos de los cursos estarán disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes Sergistas. El cobro únicamente se efectuará para aquellos alumnos que deseen obtener la certificación o participar en alguna práctica de laboratorio.

La información de la inscripción a los cursos de microlearning se divulgará próximamente a través de las redes sociales de la Universidad.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex