ORQUESTA SERGISTA SE DESTACA EN EL ENCUENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE ORQUESTAS DE ASCUN

Son del Árbol deleitó en la Media Torta a ritmo de charanga y son, en el encuentro universitario realizado por ASCUN el pasado 21 de septiembre.

La orquesta Son del Árbol ganó el reconocimiento a “Mejores Arreglos Musicales” gracias a su magistral presentación, logrando destacar entre siete de las mejores orquestas universitarias de la región.

El Encuentro Regional Universitario de Orquestas es organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), que nació con el firme propósito de entender el arte en su dimensión social como un factor fundamental para la formación y el desarrollo de las personas.

La orquesta Son del Árbol es una agrupación musical que hace parte del Programa Artístico y Cultural de la Decanatura de Estudiantes. Está conformada por alumnos de diferentes carreras, quienes hallaron un punto de encuentro universitario para compartir el gusto por los ritmos latinos.

Su puesta en escena consta de sección rítmica, sección vientos y voces. Interpreta temas de grandes artistas, arreglados por el maestro Jerson Duván Jiménez, quien tiene a cargo la batuta de la Orquesta.

Son del Árbol se ha presentado en eventos culturales de la Universidad Sergio Arboleda, de la Alcaldía de Fontibón y de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, entre otros, donde ha tenido gran acogida y reconocimiento por la versatilidad y calidad de su ensamble.

LEA TAMBIÉN