“QUIERO QUE SEPAS”, EL MUSICAL DE ESTUDIANTES SERGISTAS HECHO EN CASA

Estudiantes de primeros semestres del programa de Teatro Musical de la Universidad Sergio Arboleda dieron vida a una obra original de María Adelaida Robledo y Luis H. Espinel, como un homenaje al personal médico del país.

Una estación de Transmilenio, una toma… Las personas no quieren tener contacto entre sí, pero ante la situación que viven, se ven obligados a compartir con extraños, con quienes, de manera sorpresiva, crean un vínculo, encuentran una familia. Esta es la idea del musical “Bloqueo en la Calle 72”, creado por María Adelaida Robledo, directora del programa de Teatro Musical de la Universidad Sergio Arboleda, y Luis H. Espinel, docente de la misma carrera, del cual hace parte la canción “Quiero que sepas”.

En 2019, los estudiantes del programa de Teatro Musical de la Universidad Sergio Arboleda tuvieron la oportunidad de interpretar ‘Quiero que sepas’ en el TEDx de La Sergio y, ante la actual situación mundial, consideraron preciso volver a recordar la letra.

‘Quiero que sepas’ es una invitación para alejarse de las cifras, de las imposibilidades, de las limitaciones y de las consecuencias; a estar conectados, a resaltar las acciones positivas que miles de personas hacen cada día, pero, sobre todo, a darle una mirada completamente diferente al panorama, mientras entre todos los seres humanos, se reconstruye la sociedad.

Como homenaje y agradecimiento, el Programa de Teatro Musical quiere dedicar este video a todos los integrantes del sector de la salud, quienes han realizado una de las labores más importantes y que con su generosidad, sacrificio y compromiso, no sólo están haciendo la diferencia, sino que también mantienen conectada a la sociedad con la vida.

LEA TAMBIÉN