REVISTA COLOMBIANA DE ESTUDIOS HISPÁNICOS PUBLICA SU PRIMERA EDICIÓN

Académicos de Colombia y España participan en esta nueva publicación que aborda el pensamiento hispanoamericano y la filosofía cristiana.

Camilo Noguera Pardo, fundador Revista Colombiana de Estudios Hispánicos, Universidad Sergio Arboleda

Camilo Noguera Pardo, quien recientemente asumió la Dirección Académica del Centro para el Desarrollo Humano Integral -CEPADHI- de la Universidad Sergio Arboleda, fundó en junio de 2019 la Revista Colombiana de Estudios Hispánicos en compañía de un selecto grupo de académicos de España y de Colombia, los cuales integran el Comité Editorial de la misma.

La Revista Colombiana de Estudios Hispánicos goza del patrocinio de la Unicervantes, la Universidad La Gran Colombia y la Universidad Sergio Arboleda como símbolo de unión de entre las instituciones que comulgan con los ideales de la revista: filosofía cristiana y pensamiento hispanoamericano.

Esta publicación tiene versión digital e impresa. A la fecha, ha conquistado más de mil lectores digitales y próximamente estará en varias librerías de Colombia, España, México y Argentina.

Camilo Noguera Pardo, director editorial y fundador de la publicación, invita a la comunidad de investigadores y docentes de La Sergio Arboleda para que participen con sus investigaciones en filosofía cristiana y pensamiento hispanoamericano.

Consulte la primera edición de la Revista Colombiana de Estudios Hispánicos aquí.

LEA TAMBIÉN