TEDX UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA – REFLEJOS DE LA JUSTICIA

Este año, por tercera vez, el programa de Ingeniería Industrial organiza el evento TEDxUniversidadSergioArboleda, el cual se llevará a cabo hoy a las 12:00 m. en el Centro de Eventos Hall 74.

tedx-reflejos-de-la-justicia-universidad-sergio-arboleda-2019

La historia de TEDx en La Sergio comenzó en el año 2016 con el tema Ampliando entornos, en el cual se visibilizaron experiencias inspiradoras y puntos de vista no convencionales de cambios que impactan de forma positiva la vida de las personas. En el año 2017 la charla se llamó Conexiones y en ella se compartieron conceptos relativos a los enlaces físicos e intangibles que unen tanto a individuos como a organizaciones.

Este año, el encuentro vuelve con el tema Reflejos de la justicia, cuyo objetivo es compartir ideas de justicia desde diferentes áreas del conocimiento y distintas perspectivas; se quiere abrir el espectro sobre cómo entendemos la justicia.

Para este evento se contará con la presencia de Fernando Carrillo, procurador general de la Nación y Hugo Pulido, árbitro de Rugby y MMA, entre otros.