ESCUELA DE INVIERNO DEL PROGRAMA DE DERECHO

Conoce el paso a paso para inscribirte a la Escuela de Invierno de 2019

escuela-invierno-pregrado-maestria-escuela-mayor-derecho-universidad-sergio-arboleda

El programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda ofrece a los estudiantes de pregrado la oportunidad de internacionalizar su perfil académico y contrastar sus conocimientos sobre Derecho Comparado adquiridos en Colombia, con la formación impartida en las mejores facultades de España y el mundo, en la Escuela de Verano que se realizará en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, en Madrid, España, CEISA.

Actualizado 11 de Octubre de 2018

Pueden existir cambios en los documentos. En la parte superior se indica la última fecha de actualización de los mismos

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...