tipobet Menu

ENAMORÁNDOSE DEL SIGLO XIX: LAS ARTES, LA ESCENA Y EL MOVIMIENTO

Conéctate con La Sergio el próximo martes 7 de abril, a las 6:00 p.m., para acercarte a la historia de las artes escénicas en el siglo XIX.

La Sergio Te Conecta enamorándose del siglo XIX escuela de artes y música

Cuando estamos en casa debemos estar más conectados que nunca. Por eso, la Universidad Sergio Arboleda creó una franja de contenidos llamada La Sergio Te Conecta, para ofrecer espacios virtuales de aprendizaje, crecimiento e interacción en torno al arte, la ciencia y el bienestar integral.

Precisamente, las artes escénicas y el surgimiento del nacionalismo en la Europa del siglo XIX serán el tema de la próxima sesión de La Sergio Te Conecta, que estará liderada por María Adelaida Robledo, directora del programa de Teatro Musical de La Sergio y Luis H. Espinel, coordinador del área de actuación y teorías de la misma carrera.

Cambia tu rutina y únete a esta discusión que se realizará el próximo martes, 7 de abril, a las 6:00 p. m., a través de Facebook Live en la que aprenderás más acerca de la influencia política de expresiones artísticas como el ballet.

Andrea Liliana Ortiz, decana del programa de Psicología de La Sergio, dirigió la primera sesión de La Sergio Te Conecta, ´¿Cómo estar en cuarentena y no morir en el intento? Salud mental en casa´, que estuvo dedicada a entender las diferencias entre el estrés y la ansiedad y la relación entre la mente y las emociones.

LEA TAMBIÉN