FACEBOOK LIVE: ¿JUEVES SANTO EN CASA? VISITA LOS SIETE MONUMENTOS DE LA MÚSICA EN EL CRISTIANISMO

El aislamiento preventivo obligatorio no debe ser impedimento para que continúes celebrando la tradición de la Semana Santa. Conéctate el jueves 9 de abril a las 6:00 p.m. y acércate a la historia de la música en el cristianismo.

jueves santo en casa monumentos musicales del cristianismo Universidad Sergio Arboleda La Sergio Te Conecta

La Universidad Sergio Arboleda ha propiciado un espacio virtual para que los colombianos lleven a cabo la celebración religiosa que comúnmente se practica el Jueves Santo, en la que se visitan los siete monumentos que simbolizan el acompañamiento de los fieles a Jesús. Pero, esta vez, a través de la historia de la música en el cristianismo.

Conéctate el próximo jueves, 9 de abril, a las 6:00 p.m., a través de Facebook Live y disfruta de una sesión dirigida y curada por la reconocida compositora colombiana, Amparo Ángel, docente del programa de Música de la Universidad Sergio Arboleda, quien guiará este recorrido por los siete “monumentos” en la música académica de Occidente, dedicados al rito cristiano. Julián Montaña, musicólogo y decano de la Escuela de Artes y Música de La Sergio, también participará en este diálogo.

‘¿Cómo estar en cuarentena y no morir en el intento? Salud mental en casa´, fue el nombre de la primera sesión de La Sergio Te Conecta, en la que Andrea Liliana Ortiz, decana del programa de Psicología de La Sergio fue la encargada de resolver algunas dudas en cuanto a la reacción de las personas frente a situaciones de crisis. Ingresa al siguiente enlace y revive este encuentro virtual.

LEA TAMBIÉN