ACCEDE A LAS PUBLICACIONES DE LA REVISTA COLOMBIANA DE ESTUDIOS HISPÁNICOS, DE MANERA GRATUITA

Camilo Noguera Pardo, director académico del Centro para el Desarrollo Humano Integral de la Universidad Sergio Arboleda, es el pionero de esta iniciativa.

banner Camilo Noguera Pardo, fundador Revista Colombiana de Estudios Hispánicos, Universidad Sergio Arboleda

La llegada de la COVID-19 ha limitado el acceso de las personas a lugares públicos, como las bibliotecas y librerías. Es por esto que, para contribuir a la difusión de la cultura y el conocimiento en tiempos de crisis, la Revista Colombiana de Estudios Hispánicos pone a disposición del público su versión digital, de manera gratuita.

La Revista Colombiana de Estudios Hispánicos es una publicación de carácter académico y divulgativo, y sus ejes de investigación son el pensamiento hispanoamericano y el pensamiento católico. Esta revista se creó con el fin de fortalecer, remembrar y escudriñar la riqueza intelectual que mora en el idioma español y brinda una visión integral del ser humano, que se radica en el pensamiento cristiano.

El lector podrá encontrar en la Revista Colombiana de Estudios Hispánicos artículos sobre historia y literatura hispanoamericana, y semblanzas sobre figuras de las letras hispanoamericanas.

El Comité Editorial de la Revista está conformado por académicos de las ciencias sociales y humanas, de nacionalidad colombiana y española. Camilo Noguera Pardo es el director editorial y fundador de la Revista Colombiana de Estudios Hispánicos, y pionero de esta iniciativa.

LEA TAMBIÉN