tipobet Menu

CLASES Y EXÁMENES EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA SERGIO ¿QUÉ CAMBIOS SE IMPLEMENTARÁN?

A partir del martes 24 de marzo, la Universidad Sergio Arboleda realizará clases no presenciales, con el objetivo de atender las directrices del Gobierno y de las autoridades sanitarias.

Fachada-sergio-2

Con el fin de responder a los retos sanitarios que afronta Colombia, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda traslada sus actividades académicas a entornos virtuales, pero mantiene la atención al público de manera presencial, para trámites y radicación de documentos, de 9:00 a.m., a 3:00 p.m.

Estos son los cambios que se implementarán

Clases de inglés y español para extranjeros

Todos los cursos se trasladan a modalidad virtual, a partir del próximo martes, 24 de marzo. Los estudiantes activos recibirán un correo electrónico, a través del cual se les informará cómo adelantarán las clases, así como los canales y aplicativos que se utilizarán para el desarrollo de las mismas.

Exámenes locales e internacionales administrados por el Centro de Idiomas

• El Examen prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, previsto para realizarse del 24 al 28 de marzo, se aplaza hasta nuevo aviso.
• El examen iTEP Academic Plus , el cual se administra todos los lunes, queda aplazado hasta nuevo aviso.
• Los exámenes internacionales TOEFL iBT, CCSE y DELE, quedan aplazados, inicialmente, hasta el mes de mayo.

Radicación de documentos

El Centro de Idiomas mantendrá atención en ventanilla, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 3:00 p.m, para la radicación de paz y salvos de graduación, o solicitudes de visa de estudiantes.

La radicación de exámenes internacionales para homologación de requisito de grado, se podrá hacer a través del correo electrónico sandra.lopez@usa.edu.co. Se debe adjuntar la imagen escaneada del certificado, idealmente en formato PDF. Una vez recibido el certificado, se enviará al estudiante el formato de radicación documental que deberá diligenciar y enviar como respuesta al mensaje.

Para resolver dudas acerca de cursos o servicios, los estudiantes y la comunidad en general, podrán comunicarse a través del correo electrónico centro.idiomas@usa.edu.co o a través de nuestra fanpage @centrodeidiomas- Universidad Sergio Arboleda. También pueden comunicarse al 3257500 ext. 2541 y 2548.

LEA TAMBIÉN