Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CURSOS SÚPER INTENSIVOS DE INGLÉS: UNA OPCIÓN PARA CUMPLIR EL REQUISITO DE GRADO

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda creó una nueva modalidad para que los estudiantes puedan cursar un nivel de inglés en solo diez días.

electiva-decanatura-estudiantes-universidad-sergio-arboleda

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda brinda a sus estudiantes facilidades para aprender un nuevo idioma y, tras aprobar seis niveles de inglés, cumplir con el requisito de una segunda lengua para optar por el grado.

Por esta razón, y teniendo en cuenta la necesidad de algunos Sergistas que desean obtener el certificado rápidamente, el Centro de Idiomas habilitó cursos súper intensivos para que en tan solo 10 días los interesados puedan finalizar un nivel y homologuen el requisito, en un tiempo muy corto.

Para abrir estos cursos se debe contar con un mínimo de 12 alumnos que estén dispuestos a participar durante todo el proceso, pues esto facilita que las personas que se inscriban en conjunto alcancen su meta. Además, es fundamental que todos los estudiantes estén de acuerdo y pacten con el Centro de Idiomas las fechas y los horarios.

Por otra parte, cabe resaltar que semestralmente se abre una oferta de cursos que permite a los estudiantes mejorar sus competencias en inglés y ascender al siguiente nivel, teniendo en cuenta que si el Sergista aprueba los seis niveles en el Centro de Idiomas, cumplirá inmediatamente con este requisito de grado.

Los estudiantes que estén interesados en inscribirse a estos cursos, pueden acercarse al Centro de Idiomas de La Sergio para mayor información.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido