EE.UU. RECIBE AL SEGUNDO SERGISTA QUE HOMOLOGARÁ SU REQUISITO DE INGLÉS EN LA FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY

Hernando Suárez es el tercer estudiante que decide ir a La Florida a homologar el requisito de segunda lengua, gracias a los convenios internacionales de La Sergio.

homologacion ingles florida international university convenio intercambio universidad sergio arboleda

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, además de ser un lugar para aprender inglés, francés, portugués, entre otros, brinda a los alumnos oportunidades de internacionalización para afianzar sus competencias en el uso de una segunda lengua. Entre las opciones, se encuentra el convenio que La Sergio tiene con la Florida International University – FIU, el cual permite a los estudiantes realizar un curso intensivo de inglés en Miami, EE.UU.

Precisamente, uno de los Sergistas que se beneficiará con esta alianza es Hernando Suárez, estudiante de Finanzas y Comercio Exterior, quien podrá homologar el requisito de una segunda lengua para alcanzar su título profesional y cumplir su sueño de conocer Miami, Estados Unidos.

Este Sergista viajó el pasado 31 de diciembre para dar inicio a esta nueva etapa académica. “Esta es una ocasión propicia para obtener mejores oportunidades laborales y profesionales. Los invito a que se acerquen al Centro de Idiomas ya que hay posibilidades no solo de salir del país, sino también de tener bases sólidas en un idioma extranjero y, lo más importante, cumplir con este requisito para graduarse”, afirmo Suárez.

LEA TAMBIÉN