SERGISTAS VIVIERON UNA SEMANA ACADÉMICA INTERNACIONAL EN MIAMI

Durante la primera semana de diciembre del año pasado, 20 Sergistas de la Escuela Internacional de Administración y Marketing disfrutaron de una Semana Académica Internacional, en la que ahondaron sus conocimientos en la Revolución Digital del Management 4.0.

Estudiantes de la EIAM vivieron una semana de internacionalizacion en Miami

Lina María Rozo, Diego Felipe Camacho, Natalia Vásquez y Nicolás Caicedo fueron algunos de los 20 estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM de La Sergio que vivieron del 2 al 6 de diciembre de 2019 una experiencia de internacionalización, gracias a la Semana Académica Internacional realizada en Florida International University – FIU.

La Revolución Digital del Management 4.0 fue la temática central de esta jornada en la que, además, los Sergistas participaron en visitas empresariales a entidades como Nearpod y Pfs Realty Group.

La jornada académica en la que los estudiantes recibieron la certificación por parte de Rockford University, estuvo liderada por expertos en gestión de negocios. Mandolen Mull, presidente de Puri School of Business, directora del Programa de Negocios y profesora asistente de liderazgo en la Universidad de Rockford; John Gunyon, profesor asociado de liderazgo y gestión en la Escuela de Negocios Puri de la Universidad de Rockford; y Luis Romero, anterior director del Departamento de Finanzas de la Prime Business School de La Sergio, decano de la Escuela de Negocios de Santa Marta y actual profesor asociado de finanzas en Puri School of Business de la Universidad de Rockford, fueron algunos de los docentes más destacados.

Además del trabajo académico y el fortalecimiento del conocimiento en temas de management, nuestros estudiantes disfrutaron de actividades culturales y deportivas como asistir al partido de la NFL de Miami Dolphins contra los Eagles de Filadelfia; así como al de la NBA entre Miami Heat y Washington Wizards.

Si estás interesado en vivir una experiencia de internacionalización, acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales de La Sergio, ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo. Estamos para asesorarte en este proceso.

LEA TAMBIÉN