Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA CUMPLIRÁ SU SUEÑO DE VIVIR UN INTERCAMBIO EN ESPAÑA

Erika Julieth Melo, ganadora de un bono para adquirir un tiquete aéreo a España, utilizará el premio para realizar un intercambio académico en la Universidad Complutense de Madrid.

Erika Julieth Melo Martínez, estudiante del Programa de Comunicación Social y Periodismo- Universidad Sergio Arboleda

En la pasada edición de Global Village, Erika Julieth Melo Martínez, estudiante del Programa de Comunicación Social y Periodismo, ganó un bono para adquirir los tiquetes de ida y regreso a Madrid, España. Este premio se convirtió en su motivación para viajar al país ibérico y realizar un intercambio académico.

Antes de la edición de 2019 del Global Village, feria que busca darle a conocer a la Comunidad Sergista las distintas opciones de internacionalización, Erika nunca se había imaginado que podría estudiar en el exterior. “No tenía conocimiento de las posibilidades para realizar un intercambio, pero la feria despertó en mí ese interés. Cuando me gané el tiquete, la motivación fue completa y me arriesgué a vivir esta experiencia”, aseguró.

Aunque en un principio se interesó por otras universidades en España, luego de investigar un poco más, de asesorarse en la Oficina de Relaciones Internacionales de La Sergio -ORI- y de escuchar los consejos de sus allegados, se decidió por la Universidad Complutense de Madrid, una institución pública, de las más prestigiosas del país ibérico, que ocupa actualmente la posición número 212 del QS World University Rankings.

Las expectativas de Erika frente a este viaje son muchas, puesto que espera adquirir nuevos conocimientos y aprender de otras culturas. “Aunque el proceso fue un poco largo y todo el tiempo estuve con la intriga de saber si era o no aceptada, la espera valió definitivamente la pena”, concluyó.

Si tú también estás interesado en vivir una experiencia académica internacional, te esperamos en la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo. Estamos para apoyarte y asesorarte en este proceso.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido