SERGISTA HOMOLOGA REQUISITO DE INGLÉS EN LA FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY – FIU

Andrés Ramos Ramírez, estudiante de la Escuela Mayor de Derecho se convirtió en el primer estudiante de La Sergio en realizar el programa intensivo de inglés de la Florida International University (FIU) para cumplir con el requisito de segunda lengua, indispensable para el proceso de grado.

florida-international-university-eiam-semanas-internacionales-intercambio-universidad-sergio-arboleda

Andrés Ramos Ramírez, estudiante de la Escuela Mayor de Derecho, fue el primer estudiante en beneficiarse de la alianza que tiene La Sergio con la Florida Internacional University (FIU), en donde además de vivir una experiencia de internacionalización homologó el requisito de grado de una segunda lengua con el programa intensivo de inglés que promueve la institución estadounidense.

El Programa de Inglés Intensivo del English Language Institute (ELI), utiliza una metodología práctica que ayuda a los alumnos a reforzar sus habilidades en las áreas que más lo necesitan, lo que contribuye a incrementar sus conocimientos en el idioma. “Cualquier estudiante de Colombia estaría encantado de conocer y poder hacer parte esta gran Universidad. La infraestructura es muy amplia, y desde el primer momento te hacen sentir cómodo”, aseguró Gonzalo Andrés Ramos.

De igual forma, el recibimiento y el acompañamiento les garantizan una gran experiencia de internacionalización. “Durante el programa disfruté de varias actividades entre ellas muestras culturales, salidas de integración y tours. Además, la FIU tiene un college de Derecho impresionante, con una biblioteca enorme que me encantó, por ser estudiante de esta disciplina”, sostuvo el Sergista.

Con esto, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda se ratifica no solo como un aliado de los estudiantes para obtener el requisito grado de una segunda lengua, sino también, como un promotor de oportunidades de internacionalización.

LEA TAMBIÉN