Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“DEBEMOS CONSTRUIR PUENTES ENTRE EL PENSAMIENTO EMPRESARIAL Y EL PENSAMIENTO ARTÍSTICO”, NIR HINDI

Innpulsa Colombia y la Embajada de Israel, con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda, organizaron la charla “El entorno creativo e innovador: el arte en el mundo empresarial”, con la participación del emprendedor israelí Nir Hindi.

El pasado 4 de febrero, en las instalaciones del Centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda, se llevó a cabo la conferencia “El entorno creativo e innovador: el arte en el mundo empresarial”, con la dirección del emprendedor israelí Nir Hindi. El encuentro se enfocó en explicar la idea base de su emprendimiento The Artian: construir puentes entre el pensamiento empresarial y el pensamiento artístico.

El evento fue coordinado por Innpulsa Colombia, la embajada de Israel y la Decanatura de Innovación y Desarrollo Digital de la Universidad Sergio Arboleda. Además, contó con la presencia de la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz y el director de Innpulsa y egresado Sergista, Ignacio Gaitán.

“Los gerentes deben tener presente que las herramientas no innovan, las personas sí”, dijo Nir Hindi, el expositor, quien también señaló que una manera de contribuir a la construcción de pensamiento creativo es contando con artistas como parte de su equipo. El pensamiento artístico, según el expositor, permite comprender los entornos empresariales con ideas distintas y con puntos de vista diferentes, lo cual posibilita el desarrollo de la innovación.

Una vez concluida la charla, Nir Hindi se reunió con empresarios de San Andrés, quienes hacen parte de los programas de Innpulsa Colombia, con la idea de ofrecerles apoyo personalizado en la revisión de sus emprendimientos.

La Sergio está comprometida con el desarrollo de la innovación y las nuevas propuestas de pensamiento que construyen país desde el humanismo. Por medio de alianzas estratégicas, conversatorios, foros y otros espacios de conceptualización, promueve el cambio positivo y el desarrollo holístico de la comunidad estudiantil.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido