Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

OPORTUNIDADES DE POSTGRADOS EN ESPAÑA

La Fundación Carolina y Colfuturo tienen algunos beneficios para los egresados Sergistas en España.

estudiar-en-el-exterior-postgrados-becas-fundacion-carolina-colfuturo-internacionalizacion-universidad-sergio-arboleda-espana-centro-excelencia-sergista-ceisa

Se abren nuevas convocatorias para que los profesionales de la Universidad puedan optar por un título de postgrado en España. Los Sergistas podrán aplicar a los programas académicos de especialización, maestría y doctorado que ofrecen la Fundación Carolina y Colfuturo.

Becas Fundación Carolina

Ya están abiertas las convocatorias de becas para adelantar estudios en las mejores universidades españolas. Se ofertarán 723, de las cuales 283 corresponden a opciones de postgrado y otras 100 a doctorado. Los plazos y especificaciones varían según el programa académico al que el aspirante se postula. Quienes estén interesados en aplicar a especialización o maestría tendrán plazo hasta el próximo 7 de marzo de 2019 y los aspirantes a las becas de doctorado, podrán postularse hasta el 5 de abril de 2019.

La Fundación Carolina se basa en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, adoptada en el año 2015 por las Naciones Unidas. En ella se resaltan la educación superior y el conocimiento científico y tecnológico como el motor central de funcionamiento que contribuye directamente a cumplir con el cuidado del planeta, el desarrollo de las personas y la prosperidad de la sociedad, entre otros factores. Estas becas ofrecen oportunidades para enfocarse en temas de investigación, haciendo énfasis en las ciencias básicas y en las tecnologías, las cuales contribuirán a implementar sistemas de producción y consumo sostenibles.



Becas Colfuturo

Las inscripciones a las becas que ofrece Colfuturo para realizar maestría o doctorado en alguna universidad de España, ya están abiertas. Como requisitos fundamentales se exige ser ciudadano colombiano, tener título profesional y dominar un segundo idioma. En esta oferta, el interesado podrá decidir el valor del porcentaje de cubrimiento de la beca, que puede ser de hasta un 80%. La convocatoria cierra el próximo 28 de febrero de 2019.

Colfuturo es una entidad nacional que se ha encargado de financiar los estudios de postgrado de más de 13.000 colombianos, dándoles la oportunidad de expandir sus conocimientos en 775 universidades internacionales. Su principal objetivo es apoyar la formación y la capacitación de profesionales fuera del país. Los candidatos recibirán un acompañamiento desde la etapa en la que empiezan a planificar sus estudios, con diversos servicios como los son la consejería y el programa Semillero de Talentos.



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE