Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

JERÓNIMO MARTINS, EN BUSCA DE PROFESIONALES SERGISTAS

Jerónimo Martins es una empresa, con sede en Portugal, líder especialista en comidas desde 1792. Después de 225 años, con presencia en tres países y en dos continentes, es un referente en este ámbito.

jeronimo-martins-portugal-job-opportunity-trabajos-en-el-exterior-headhunter-headhunting-training-trabajo-para-egresados-universidad-sergio-arboleda

La representación de esta firma portuguesa en Colombia, inició con el Trainees 2019-Operations Management Trainee Programme, que tendrá las inscripciones abiertas hasta el próximo 24 de marzo. Este programa está diseñado para personas recién graduados y profesionales con máximo dos años de egreso. El principal requisito es que los interesados en aplicar, tengan 100% de disponibilidad de tiempo para septiembre de este año por los viajes que tiene planeada la empresa. Además deben ser bilingües, pues será la principal herramienta de comunicación e interacción con los colegas extranjeros.

Lo interesante de esta oferta, además de poder ser parte de una de las empresas más importantes del mundo, es que cualquier egresado Sergista puede participar, sin importar su profesión. Esta empresa lleva más de 50 años realizando este programa de trainees y las personas que participen, podrán interactuar con las cabezas de negocios de la compañía, que son ex trainers.

De acuerdo con Cristina Echeverri, Employer Branding Manager de la empresa, la experiencia está enfocada en que los participantes estén al tanto de los procesos de operaciones corporativas y en que tengan la oportunidad de conocer el corazón de la empresa. Así mismo tendrán la oportunidad de visitar las oficinas en Polonia y Portugal, países donde también tienen presencia.

“Buscamos que sean los líderes de los negocios en un corto plazo. Son personas jóvenes a las que les damos una visión transversal de las áreas de la compañía, lo que hace que lleguen a posiciones importantes en un plazo relativamente corto y de tener asignaciones salariales que están muy por encima del promedio”, comentó Echeverri.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE