Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DOCENTE SERGISTA RECIBE BECA DE LA FUNDACIÓN CAROLINA PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA

Miguel Ángel Romero, docente e investigador de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda, hará su doctorado en Barcelona, España, gracias a la beca que le otorgó la Fundación Carolina.

miguel-angel-romero-docente-universidad-sergio-arboleda-beca-fundacion-carolina-espana-intercambio-europa-doctorado-universidad-de-barcelona

En la más reciente convocatoria de becas de la Fundación Carolina, el docente e investigador de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda, Miguel Ángel Romero, fue seleccionado para realizar su doctorado en Filosofía Contemporánea y Estudios Clásicos en la Universidad de Barcelona, en España. Esto, producto de la estrategia de movilidad de la Fundación Carolina, entidad que trabaja para promover las relaciones culturales y la cooperación educativa entre España y los países iberoamericanos.

Miguel Ángel recibió su grado con honor “Magna Cum Laude” del programa de Filosofía y Humanidades de La Sergio y es magíster en Filosofía Contemporánea de la Universidad San Buenaventura. Cuenta con una amplia trayectoria académica y de investigación, además de un extenso historial de publicaciones en materia filosófica.

El profesor destaca que este es un logro compartido con La Sergio, pues producto de su acompañamiento durante el proceso de aplicación pudo alcanzar este beneficio de la beca, que se concreta con la oportunidad de estudiar en una de las mejores instituciones de educación superior del mundo, según reporta la clasificación QS Ranking.

“El convenio que tiene la Universidad Sergio Arboleda con la Fundación Carolina es una oportunidad perfecta para estudiar en instituciones como la Universidad de Barcelona, de gran reconocimiento y con profesores como el filósofo catalán Josep María Esquirol, quien se distingue por su filosofía entorno a la doctrina de la proximidad y es uno de los mejores humanistas del mundo”, precisa Miguel Ángel.

Con el programa de becas de doctorado se abre un espacio importante para que los profesores de la Comunidad Sergista puedan adelantar sus estudios en España, gracias a la cofinanciación que bridan la Universidad y la Fundación Carolina. Más de 40 Sergistas han sido beneficiados con programas de apoyo en maestrías y cursos de estudios superiores en el exterior.

Para el docente Sergista, este logro significa un avance y una oportunidad de crecer como profesional y como persona. “Es emocionante saber que este programa me permite estudiar en una de las mejores instituciones educativas del mundo, contando con el inmenso placer y honor de tener como director de doctorado a Josep María”, reitera.

A 2018, la Fundación Carolina reporta una inversión de 25.302.158 euros en más de 2.780 becas ofrecidas en Colombia, apoyando así a estudiantes y profesionales que aspiran enriquecer su perfil profesional con estudios superiores en instituciones del exterior.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE