Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADOS SERGISTAS SE DESTACAN EN UNO DE LOS REALITIES DE TALENTO MUSICAL MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Olga Castilla y Miguel Huertas, egresados de la Escuela de Artes y Música, participaron en el concurso de televisión ‘A Otro nivel’, en el que obtuvieron puntajes sobresalientes y elogios de los jurados.

universidad sergio arboleda escuela de artes y música a otro nivel caracol televisión olga castilla guita miguel huertas cantantes

Olga Castilla y Miguel Huertas son los egresados de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, quienes recientemente deslumbraron a los jurados del concurso de televisión “A Otro Nivel”. En esta primera etapa, Olga obtuvo un puntaje perfecto, con una votación favorable de todos los jurados, lo cual le permitió asegurar su entrada directa a la siguiente etapa.

A Otro Nivel es un concurso de talento musical para cantantes profesionales, producido y transmitido por Caracol Televisión en el que los participantes, ganadores del certamen `Canta Conmigo´, exponen su talento ante un panel de jurados integrado por 100 músicos de diferentes países.

En su presentación, la Sergista Olga Castilla interpretó la canción “Y hubo alguien” de Omar Alfanno, con la que logró que los 100 jurados votaran a favor de su talento y con esto, pasar a la siguiente fase del concurso.

“Es importante que el cantante sepa escoger la canción en una competencia. Cuando una mujer interpreta una canción de hombre, por lo general se pierde la referencia, pero tú propones algo completamente distinto, nuevo. Le provoca a uno prestar atención y no hacer comparaciones. Así que estuviste brillante en tu presentación”, dijo la jurado brasilera Talita Real, sobre la presentación de la egresada Sergista.

Miguel Huertas, por su lado, representó el género popular, en una puesta en escena que le mereció una votación favorable de 87 jurados y la invitación del cantante colombiano, Giovanni Ayala, de cantar junto a él en sus próximas giras.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido