CÓMO HACER TU HOJA DE VIDA – IDIOMAS

Un segundo o tercer idioma es una herramienta de contratación fundamental para cualquier empleador. Así las cosas, lo ideal es poder resaltarlo en tu perfil para que tu hoja de vida se destaque entre las demás.

Es importante asignar un valor porcentual a los idiomas registrados, toda vez que le ayudará a la organización a entender qué dominio tienes de ellos.

El dominio de uno o más idiomas permite distinguir tu perfil profesional de otros aspirantes y, además, aumenta notablemente la visibilidad de tu hoja de vida.

Recuerda ser sincero al incluir tus conocimientos. Ya que la entrevista podría ser realizada en los idiomas que has referenciado.

puedes ver tambien

Como hacer tu hoja de vida, Parte 1

Como hacer tu hoja de vida, Perfil Profesional

Como hacer tu hoja de vida, Información Académica