¿CÓMO HACER TU HOJA DE VIDA? – PARTE 2 | PERFIL PROFESIONAL

Sigue estos consejos para potenciar tus posibilidades de causar una buena impresión.

El perfil profesional te permitirá cautivar al entrevistador, para que siga leyendo con interés tu hoja de vida. Así que usa tus habilidades comunicativas e impáctalo de la mejor manera.

De este modo, allí podrás contarle a la empresa cúal es tu profesión, tus conocimientos , tus habilidades blandas y si eres bilingüe.

Debe estar dirigido al cargo que estés buscando, teniendo en cuenta tu profesión y experiencia. Recuerda que debes resaltar tus conocimientos, solo así podrán saber que tienes para ofrecer com profesional.

No olvides ser cuidadoso con la ortografía, utiliza de manera adecuada, las comas, los puntos y presta atención a las tildes. La redacción no debe superar un párrafo de diez líneas, puesto que no debes mencionar información que no sea relevante.

puedes ver tambien

Como hacer tu hoja de vida, Parte 1

Como hacer tu hoja de vida, Perfil Profesional

Como hacer tu hoja de vida, Información Académica