EMPRENDIMIENTO, AUTOMOVILISMO Y FÚTBOL – LA SERGIO INFORMA TV – AGOSTO I 2019

En esta edición de La Sergio Informa TV conoce al estudiante Sergista que optó por el emprendimiento como opción de grado y ya está a punto de abrir su noveno restaurante. Además, descubre la historia del piloto vallecaucano que sueña con conducir en la Fórmula 1.

Historias de emprendimiento, automovilismo y fútbol hacen parte de la más reciente edición de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

EN ESTA EMISIÓN:

• Mateo Cárdenas, un estudiante Sergista que eligió Plan de Negocio como su opción de grado, habla sobre la asesoría y el acompañamiento que el Centro de Emprendimiento e Innovación le brindó en la consolidación de su cadena de restaurantes Delirato.

Óscar Tunjo, un piloto automovilístico colombiano visitó La Sergio y compartió su experiencia en las pistas, donde ha ganado medallas desde sus 3 años.

Gillermo Ruiz Bonilla, uno de los más reconocidos estadistas y escritores del Fútbol Profesional Colombiano es el docente de Historia del Fútbol, una materia que los estudiantes Sergistas pueden inscribir como electiva.

• Dos emprendedoras sergistas fueron las ganadoras de la tercera edición del Woman Sergio Up, una iniciativa del Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda que busca materializar ideas en negocios sostenibles.

LEA TAMBIÉN