¡AU REVOIR! LA SERGIO DESPIDE A LOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Léa Schaegis, Thibault Passaga, Florián Nicol y Pauline Legros, son los cuatro estudiantes franceses que cursaron un semestre académico de intercambio en La Sergio durante el primer ciclo académico del año 2019.

Desde el pasado 15 de enero, hasta los primeros días de junio, La Sergio fue la casa de estudios que acogió a cuatro estudiantes provenientes de IESEG School of Management, institución francesa con sedes en París y Lille, y con la cual la Universidad Sergio Arboleda tiene convenio.

La Oficina de Relaciones Internacionales – ORI se despidió y conversó con los alumnos que, durante un semestre, pudieron profundizar sus conocimientos y compartir activamente con la Comunidad Sergista. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer varios lugares de Colombia y conocer más de cerca la cultura y tradiciones de nuestro país.

LEA TAMBIÉN