Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO PREMIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA DE UNO DE SUS ESTUDIANTES

Nicolás Moreno Arias, estudiante de Economía, recibió la beca internacional “Summer Young Executive Training Program” por sus méritos y dedicación en lo académico y social, tras ser laureado por cuarta vez consecutiva en el Programa de Honores “Rodrigo Noguera Laborde” y mantener el mejor promedio de la Universidad.

nicolas_moreno

English Version

Por primera vez en la historia del Programa de Honores “Rodrigo Noguera Laborde”, La Sergio entregó la beca internacional “Summer Young Executive Training Program”, para incentivar la excelencia a nivel personal, social, académica y profesional, a Nicolás Moreno Arias, estudiante de último semestre de Economía, quien por cuarta vez consecutiva perteneció al Cuadro de Honores y logró el mejor promedio académico de la Universidad.

La noticia la recibió el día de la ceremonia en la que se reconoce a los mejores estudiantes de las diferentes Escuelas de la Universidad, frente a familiares, amigos y compañeros. “Fue una enorme sorpresa porque la verdad no me esperaba que me dieran ese premio. Sí había pensado en que tal vez me darían una placa o un diploma especial por mi promedio, pero cuando el maestro de ceremonias hizo el anuncio de que había ganado una beca internacional quedé un poco aturdido; no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar”, compartió el estudiante con ORI NEWS.

“Summer Young Executive Training Program”
es un diplomado que se desarrolla en Bogotá y Miami, en las instalaciones de La Sergio y la Florida International University, FIU, respectivamente, entre el 12 y el 22 de junio, a través del cual Nicolás ampliará sus conocimientos de pregrado con los módulos en estrategia e innovación, emprendimiento, comportamiento del consumidor, recursos humanos, assesment, felicidad organizacional, comunicación estratégica y cata de vinos.

Tengo muchas expectativas con respecto a esta experiencia. Espero que me permita conocer otras dinámicas y ritmos diferentes en la educación, distintas a las que se manejan aquí en la Universidad, y compartir con estudiantes de otros lugares […] Esta es la primera vez que voy a hacer algo por fuera y creo que le aportará mucho a mi hoja de vida”, explicó el futuro economista.

Desde hace algún tiempo, Nicolás tiene interés por temas de mercadeo y administración de empresas, y cómo estos se relacionan con la economía. A corto plazo, se ve dedicado a la macroeconomía, pero no descarta enfocarse más adelante en asuntos empresariales o de emprendimiento. “Pienso que este programa que realizaré en Miami me va a ser muy útil a largo plazo y considero que ser economista me dará una visión distinta de las cosas de las que me van a hablar allá”, finaliza diciendo.

La Sergio, cumpliendo con su política de internacionalización, constantemente apoya a sus estudiantes por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, en el aprendizaje de nuevas lenguas y vivencias en otros países. Por esta razón, el año pasado, la ORI entregó dos becas internacionales a los estudiantes Jorge Andrés Salazar y Juan Camilo Romero para aprender inglés en Malta y Nueva Zelanda, respectivamente.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE