Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA FUE SEDE DE LA REUNIÓN DE DECANOS DE INGENIERÍA DE BOGOTÁ

Las tendencias en la educación, así como la formación ética de los futuros profesionales fueron algunos de los aspectos abordados en el encuentro liderado por la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Sergio Arboleda.

reunion-decanos-ingenieria-asociacion-colombiana-facultades-ingenieria-universidad-sergio-arboleda-agosto-2019

La Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Sergio Arboleda fue la anfitriona del más reciente encuentro de decanos de ingeniería de Bogotá, celebrado el pasado 2 de agosto de 2019.

Cuál debe ser la formación del ingeniero en este siglo, cómo desde lo académico se puede aportar a la formación de profesionales éticos y a la solución de las problemáticas de la ciudad, fueron las temáticas abordadas en grupos de trabajo. La optimización y compartir de recursos de las facultades fue otro de los puntos discutidos.

“Es un honor abrir las puertas a este selecto grupo de académicos en el área de Ingeniería, con quienes compartimos las mismas inquietudes. Al socializarlas en un mismo espacio de reflexión, se contribuye al fortalecimiento de la educación en ingeniería en cada una de las instituciones”, señaló Adriana Páez Pino, decana de la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería.

Al encuentro, convocado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería acudieron más de 25 instituciones de la capital.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido