Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

POLITÓLOGA SERGISTA, NUEVA COORDINADORA DE LA OFICINA DE EGRESADOS

Egresada de pregrado y posgrado de la Universidad Sergio Arboleda y con amplia experiencia en el sector de Instituciones de Educación Superior (IES), María del Pilar García-Herreros Morelli lidera la estrategia de acompañamiento a los egresados.

Maria del Pilar Garciaherreros - Oficina de Egresados

Una egresada Sergista es ahora la encargada de ejecutar las estrategias de articulación y acompañamiento a los más de 35 mil profesionales de la Institución. Se trata de María del Pilar García-Herreros, graduada de Política y Relaciones Internacionales, especialista en Estudios Políticos y con estudios en Marketing Digital.

La nueva coordinadora de la Oficina de Egresados cuenta, además, con una amplia experiencia en el sector educativo, en la promoción y el desarrollo de alianzas, lo cual es fundamental para el crecimiento y consolidación de esta dependencia.

A lo largo de su trayectoria profesional, María del Pilar ha sido académica de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad y se ha desempeñado como directora de la Oficina de Egresados de Lasalle College. Asimismo, tiene experiencia en el relacionamiento con sectores políticos, en consultoría y asesoría en temas de educación y marketing digital dirigido al entorno empresarial.

“Soy emprendedora, soñadora y una mujer entregada y dedicada”, dice María del Pilar, a propósito de su faceta como empresaria, en la que cuenta con una iniciativa que hoy sirve para incentivar y motivar a otras personas a explorar el camino de la independencia.

Con esta visión, la nueva coordinadora de la Oficina de Egresados se propone fortalecer el proceso de comunicación e interacción con la comunidad de graduados Sergistas para estrechar vínculos y trabajar conjuntamente en proyectos de interés mutuo.

“Estar en el área de egresados es un gran reto, no solo porque soy egresada sino porque mi experiencia me ha llevado a conocer los retos que enfrentamos los profesionales a la hora de iniciar la vida laboral, en donde engranar la etapa electiva con la productiva, se convierte en un gran desafío”, agrega la politóloga, quien asume este cargo con alegría y orgullo de regresar a la Universidad y porque podrá brindar sus conocimientos y apoyo incondicional a los estudiantes que están por finalizar sus estudios y a los graduados Sergistas.

Su mayor expectativa será concretar nuevas alianzas estratégicas con diversas empresas, con miras a brindar opciones reales de prácticas y de un primer empleo para los Sergistas. Ayudar a crear conciencia para ser emprendedores sostenibles y explorar caminos propios, sólidos y que contribuyan a cumplir sueños, es otro objetivo que se suma a esta misión de la Coordinadora de la Oficina de Egresados.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido