EL PREGRADO VIRTUAL EN NEGOCIOS DIGITALES DE LA SERGIO SE VINCULA AL PROGRAMA DE CRÉDITO EDUCATIVO ‘MÁS COLOMBIANO QUE NUNCA’

Jóvenes de diferentes regiones del país podrán obtener hasta el 25 por ciento de condonación del monto del crédito otorgado por ICETEX para cursar el programa académico en la Universidad Sergio Arboleda.

Universidad Sergio Arboleda Pregrado en Negocios Digitales Virtual programa crédito educativo más colombiano que nunca Icetex

Con el objetivo de aportar a la ampliación de la cobertura en educación superior en Colombia y construir país mediante la formación de profesionales integrales, la Universidad Sergio Arboleda se vincula al programa crédito educativo ‘Más colombiano que nunca’, proyecto liderado por el Ministerio de Educación Nacional e ICETEX.

El programa, cuyo objetivo principal es promover la educación en línea para las regiones, permite que jóvenes del Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés, Vichada, Nariño, Cauca, Cesar, Norte de Santander y Buenaventura, cursen el pregrado virtual en Negocios Digitales de La Sergio, con descuentos sobre el valor de la matrícula, mediante una línea especial de ICETEX que, además, contempla una tasa de interés del 0% y un esquema de largo plazo.

“La vinculación de la Universidad Sergio Arboleda a programas de crédito educativo como el de ‘Más Colombiano que nunca’ evidencia el sello humanista de la Institución, pues representa el apoyo a poblaciones vulnerables que, mediante esta línea de crédito, podrán acceder y formarse en programas altamente especializados e innovadores, que responden a las necesidades de la Cuarta Revolución Industrial”, apuntó Adriana Uribe Urán, decana de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de La Sergio Barranquilla.

Cabe resaltar que esta línea de crédito también contempla como beneficio la posibilidad de la condonación del 25% del monto del crédito, así como la oportunidad de acceder a un subsidio de sostenimiento semestral.

Adicionalmente, como un estímulo para la integración de más jóvenes en el sistema educativo, la Universidad Sergio Arboleda otorgará un descuento del 15% en el valor la matrícula a los estudiantes que opten por el programa en Negocios Digitales | Virtual.

¿CÓMO CURSAR EL PROGRAMA NEGOCIOS DIGITALES | VIRTUAL BAJO ESTÁ LÍNEA?

1. Inscribirse y ser aceptado en el programa de Negocios Digitales | Virtual, que oferta la Universidad Sergio Arboleda.

2. Cumplir con los requisitos establecidos en el programa ‘Más colombiano que nunca’.

3. Demostrar que el núcleo familiar está asentado en alguno de los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés, Vichada, Nariño, Cauca, Cesar, Norte de Santander, Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura.

4. Solicitar la línea especial de crédito en el portal del Icetex.

LEA TAMBIÉN