REGRESAN LOS CONCIERTOS VITALES DE LA SERGIO

A partir del 12 de febrero, la Escuela de Artes y Música abre nuevamente su tarima digital para impulsar el talento Sergista y compartir la experiencia de otros invitados especiales.

Trio Bellavista Escuela de Artes y Musica - Universidad Sergio Arboleda

Conciertos, lecturas de poesía, performances y otras apuestas escénicas hacen parte de la renovada propuesta de Conciertos Vitales de La Sergio, un espacio de cultura que se transmite a través de Instagram y que este semestre llega a su tercera edición. Una oportunidad para conocer las apuestas creativas de los músicos y actores Sergistas.

El objetivo ya no solo es acompañar con arte la pandemia de nuestra comunidad educativa, sino, como dice el maestro Julián Montaña, decano de la Escuela de Artes y Música, “vivir la pandemia, crear en la pandemia, creer en la pandemia como catalizadora de la creación”.

Artistas de La Sergio e invitados especiales de destacada trayectoria se presentarán en este espacio digital, a partir del 12 de febrero, en tres conciertos semanales, a través de la cuenta de Instagram de la Escuela. Estas actividades se realizarán a la 1:00 p.m.

Adicionalmente, cada mes, a partir del 28 de febrero, tendrá lugar un concierto especial, transmitido desde el Centro de Eventos Hall 74 por el canal YouTube.

La agrupación Trío Bellavista será la encargada de abrir esta jornada musical, por ser protagonistas de la producción discográfica de La Sergio.

Cabe destacar que las temporadas anteriores de los Conciertos Vitales de La Sergio han contado con la presencia de solistas como: Sofía Ribeiro, Santiago Sandoval, Guita, Urpi Barco, Majo Riveira, Carmen Virgüez; y agrupaciones como los Rolling Ruanas, Phonoclórica, el Dúo VillaLobos y Radio Swing, entre quienes presentaron
propuestas musicales actuales en géneros diversos.

Conoce la programación para el mes de febrero:

Viernes 12 de febrero: Manuela Cendales, voz.
Lunes 15 de febrero: Alejo Murillo, voz.
Miércoles 17 de febrero: Miguel Guevara, voz.
Viernes 19 de febrero: Juan Pablo Coronado, piano.
Domingo 28 de febrero: Trío Bellavista, música colombiana.

LEA TAMBIÉN