¿CÓMO SE OBTIENE LA REACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD?

La ratificación de la máxima distinción otorgada por el Ministerio de Educación a las Institución de Educación Superior en el país, le permitirá a La Sergio fortalecer el posicionamiento de sus egresados y su oferta académica.

Tras convertirse en 2015 en la Universidad más joven con Acreditación Institucional de Alta Calidad, La Sergio continuó su proceso de autoevaluación que hoy le permite optar por la refrendación de este importante reconocimiento por parte del Ministerio de Educación.

Lee también: Todo lo que debes saber de la Reacreditación Institucional de Alta Calidad

Esta distinción pone a la Universidad en una posición privilegiada, no solamente frente al resto de instituciones universitarias del país, sino también frente a la sociedad. En el exterior le da una validez muy importante a lo que aquí se produce y se enseña”, destacó el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera Calderón.

Germán Quintero, vicerrector académico de la Universidad Sergio Arboleda, explica el proceso que ha cumplido la Institución para ratificarse como una de las mejores del país.

La Sergio avanza hacia la Reacreditación Institucional de Alta Calidad

La excelencia se alcanza por medio de la autoevaluación

¿Qué evalúa el Consejo Nacional de Acreditación?