Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SUEÑOS HECHOS REALIDAD: LA SERGIO CELEBRA LA GRADUACIÓN DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES

Durante las ceremonias de graduación del segundo semestre del 2023, más de 800 estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda alcanzaron la meta de obtener sus títulos en pregrado, especialización y maestría.

Del 27 al 29 de noviembre, La Sergio realizó su tradicional jornada de grados, un evento que acogió a amigos y familiares que acompañaron a los Sergistas a recibir el título en reconocimiento a su trabajo y dedicación. A su vez, se entregaron tres diplomas póstumos a las familias de Brayan Díaz y Brandon Cardozo, del programa de Música, y Daniel Otálora, del programa de Comunicación Social y Periodismo Digital.

Esta jornada estuvo acompañada por las directivas de la Universidad, encabezadas por Mauricio Rey Torres, vicerrector académico, quien incentivó a la nueva generación de graduados a ser agentes de cambio e influir positivamente en el mundo, basados en la comprensión de los valores del humanismo integral como la empatía, la ética y la responsabilidad social.

“Como graduados están especialmente preparados para contribuir a la sociedad. La educación que han recibido les brinda una base sólida para abordar las diferentes complejidades, no solo con habilidad técnica sino con la perspectiva humanista, que pondera el bienestar y la sostenibilidad de nuestras comunidades y del planeta”, mencionó.

Para Julián David Cante, del programa de Comunicación Social y Periodismo Digital, La Sergio no solo fue su casa de estudios sino que será su guía en el mundo. “Este ha sido un camino largo, pero no me queda duda de que la Universidad me seguirá acompañando para seguir abriendo puertas. Siempre los tendré en mi corazón”, aseguró el nuevo egresado.

“Mi experiencia en la Sergio Arboleda fue maravillosa. Estoy feliz de haberme graduado de una institución integral que se preocupa por sus alumnos. Le agradezco a mis maestros y a los directivos por hacer de esta experiencia académica, la más grande”, resaltó José Andrés Vanegas, graduado del programa de Política y Relaciones Internacionales.

LA SERGIO ENTREGA 484 NUEVOS TÍTULOS DE POSTGRADO

Las ceremonias realizadas en el centro de eventos Hall 74, también acreditaron a 298 nuevos especialistas y 186 magísteres en programas como Maestría en Administración Financiera o Especialización en Derecho Probatorio, entre otros.

“Estoy muy feliz de completar este título de Maestría, una experiencia maravillosa que compartí con personas increíbles de diferentes áreas que aportaron a mi formación. Solo me queda agradecerle a La Sergio por su compromiso con nosotros”, mencionó Leidy López Fajardo, de la Maestría en Gestión de Innovación y Emprendimiento Digital.

Por su parte, Sandra Olivos Flórez, especialista en Gerencia en Servicios de Salud, destacó el apoyo que recibió para lograr el título. “En este tiempo de estudio logré conocer muchas personas que me acompañaron a crecer académicamente. Muchas gracias a mi familia y a La Sergio por estar siempre presentes”, concluyó la Sergista.


LEA TAMBIÉN