WOMAN SERGIO UP, EL CONCURSO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS, ABRE LA CONVOCATORIA DE SU QUINTA EDICIÓN

Este programa ofrece 20 cupos a las emprendedoras interesadas en participar de seminarios y mentorías de capacitación.

Woman Sergio Up 2021 Centro de Emprendimiento Femenino Universidad Sergio Arboleda

Hasta el próximo 28 de julio, esta será una oportunidad para aquellas emprendedoras que quieran hacer parte del programa Woman Sergio Up. En efecto, esta convocatoria, realizada desde el Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda, tiene como objetivo apoyar 20 proyectos empresariales de mujeres que están empezando su negocio, por medio de una capacitación en seminarios y tutorías afines con temas de emprendimiento. Incluso, las dos emprendedoras con mejor desempeño a lo largo del programa, recibirán un capital semilla para invertirlo en su empresa.

Cabe destacar que Woman Sergio Up, desde su creación, ha apoyado a más de 40 mujeres emprendedoras en su deseo de consolidar sus proyectos de negocio. Antes de la pandemia, este programa se realizaba de forma presencial pero, en esta quinta edición, se llevará a cabo de forma remota, manteniendo así su objetivo de respaldar activamente a esas emprendedoras que quieren consolidar su idea de empresa, independientemente de lugar en el que se encuentren.

Pasos para ser parte de Woman Sergio Up

● Diligenciar el formulario de inscripción.

● Pagar el valor de la preinscripción: $50.000, aclarando que este costo no garantiza la participación de las emprendedoras en el programa sino que, únicamente, les otorga la oportunidad de hacer parte del pitch de selección.

● En este pitch, se evaluarán los proyectos de las candidatas que participan y de ahí se procederá a elegir los 20 ideales empresariales que estarán en Woman Sergio Up.

“Para mí, este programa significó un respiro y un momento de total agradecimiento; fui privilegiada al tener este espacio de participación, porque me permitió aprender en una época tan difícil para todos, a causa de la pandemia. Woman Sergio Up me dio herramientas para fortalecer mi emprendimiento”, expresó Aljohara Plazas, quien resultó ganadora del programa en 2020, con su negocio ‘Soluciones Didácticas para la Música’ que busca brindar mejores instrumentos de aprendizaje a personas deseosas de incursionar en el mundo de la música.

LEA TAMBIÉN