Especialización en Derecho Notarial y registral

CON LA PARTICIPACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, LA PROCURADORA GENERAL Y EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA, LA SERGIO INSTALÓ EL XVII CONCURSO UNIVERSITARIO DE DERECHOS HUMANOS El evento liderado por la Defensoría del Pueblo reunirá, durante una semana, a estudiantes de 48 universidades del país. Un caso ficticio relacionado con la crisis migratoria del Tapón del Darién será el tema en el que trabajarán los participantes bajo la modalidad Moot Court. Seis áreas de egresados de universidades de Bogotá organizan el evento "Conexiones de Valor" para mostrar cómo la inteligencia artificial potencia la búsqueda de empleo y el networking en LinkedIn. Expertos compartirán estrategias y herramientas digitales, además de ofrecer servicios de fotografía profesional y acceso a ofertas laborales.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

LA SERGIO

ES HUMANISMO

En La Sergio formamos profesionales integrales, con visión global.
Personas capaces de transformar la sociedad con ética y conocimiento.

EN LA SERGIO

calendario de eventos