Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

DECANO SERGISTA REPRESENTARÁ A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS ANTE EL CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL

Jorge Garzón Rodríguez, decano asociado del programa de Administración Ambiental de La Sergio, trabajará por la consolidación de la administración ambiental como profesión en Colombia.

Universidad Sergio Arboleda EIAM Jorge Garzón representante universidades privadas consejo profesional de administración ambiental

El académico Sergista, Jorge Garzón Rodríguez, decano asociado del programa de Administración Ambiental de la Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM), es el nuevo representante de las universidades privadas ante el Consejo Profesional de Administración Ambiental, entidad adscrita al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Ahora, los retos del decano Sergista serán posicionar la administración ambiental como profesión, a través de la vinculación de más expertos de esta carrera con entidades públicas y privadas del país, y crear un plan estratégico que exponga las necesidades que debe cubrir este campo del saber.

Asimismo, Jorge Garzón trabajará por la creación de alianzas con el mayor número de instituciones de educación superior en las que se enseñe el pregrado en Administración Ambiental para garantizar a sus estudiantes y egresados el acceso a una amplia oferta de seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías.

Este nombramiento se da en cumplimiento de la Ley 1124 de 2007 y el Decreto 1150 de 2008, los cuales dictan que las instituciones de educación superior privadas deben tener representación en el Consejo Profesional de Administración Ambiental, por un periodo de dos años.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido