DOCENTE SERGISTA PRESENTE EN ‘LICEU CÁMARA 2019’, PRESTIGIOSO FESTIVAL DE MÚSICA

Docente de la Escuela de Artes y Música de La Sergio viajó a Barcelona, España, para asistir al Festival de Música Liceu Cámara, un evento de renombre internacional.

Su profesión lo ha llevado a distintos escenarios alrededor del mundo. En esta oportunidad, Edwin Guevara, docente de la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, estuvo presente entre el 15 y el 30 de enero pasado, en este trascendental encuentro musical, en donde tuvo la oportunidad de realizar un concierto, impartir una clase magistral y participar, además, –junto con el Dúo Villa-Lobos– de una obra del guitarrista y compositor Leo Brouwer, en la serie Liceu Cámara, que organiza el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona, institución con la cual La Sergio tiene convenio.

LEA TAMBIÉN