CONOCE EL MUNDO MIENTRAS ESTUDIAS

Hasta el próximo 10 de mayo estará abierta la convocatoria de la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI para que los estudiantes de La Sergio apliquen a alguno de los programas académicos en el exterior y hagan así del mundo su salón de clases durante el segundo semestre de 2019.

intercambio-académico-convocatoria-abierta-oficina-relaciones-internacionales

Desde el 4 de febrero y hasta el 10 de mayo, está abierta la convocatoria para los estudiantes que quieran vivir una experiencia académica en instituciones de países como Australia, España, Francia, Canadá, Argentina, México y Estados Unidos, con las cuales la Universidad Sergio Arboleda tiene convenio.

Los requisitos varían dependiendo del programa a elegir. Para aplicar a un intercambio, por ejemplo, es indispensable tener un promedio acumulado de 3,6 o de 4,0 para aquellos que deseen estudiar en México; así mismo, es necesario estar cursando mínimo cuarto semestre y estar académicamente al día.

Quienes decidan emprender la aventura de estudiar en el exterior tienen la oportunidad de vivir una experiencia muy enriquecedoras desde el punto de vista académico, profesional y personal. El hecho de sumergirse en una nueva cultura, de aprender a convivir con costumbres y tradiciones distintas, permite ampliar la visión de mundo y, con seguridad, regresarán al país siendo más dispuestos, tolerantes y receptivos”, asegura Laura Santana, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Los estudiantes de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Administración de Negocios, Marketing y Negocios Internacionales, Economía y Publicidad Internacional, entre otras carreras, tienen la posibilidad de realizar una doble titulación en universidades de alto reconocimiento y prestigio como Griffith University o Queensland University of Technology – QUT en Australia , o bien, en la Florida International University – FIU, en Estados Unidos. Los interesados en aplicar deben estar mínimo en séptimo semestre y demostrar, a través de un examen internacional (IELTS o TOEFL), buenos conocimientos del idioma inglés.

Para saber más detalles de esta convocatoria, la Oficina de Relaciones – ORI, en el segundo piso del edificio administrativo, está atenta para orientarlos.

LEA TAMBIÉN