Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

CONOCE EL MUNDO MIENTRAS ESTUDIAS

Hasta el próximo 10 de mayo estará abierta la convocatoria de la Oficina de Relaciones Internacionales - ORI para que los estudiantes de La Sergio apliquen a alguno de los programas académicos en el exterior y hagan así del mundo su salón de clases durante el segundo semestre de 2019.


intercambio-académico-convocatoria-abierta-oficina-relaciones-internacionales

Desde el 4 de febrero y hasta el 10 de mayo, está abierta la convocatoria para los estudiantes que quieran vivir una experiencia académica en instituciones de países como Australia, España, Francia, Canadá, Argentina, México y Estados Unidos, con las cuales la Universidad Sergio Arboleda tiene convenio.

Los requisitos varían dependiendo del programa a elegir. Para aplicar a un intercambio, por ejemplo, es indispensable tener un promedio acumulado de 3,6 o de 4,0 para aquellos que deseen estudiar en México; así mismo, es necesario estar cursando mínimo cuarto semestre y estar académicamente al día.

Quienes decidan emprender la aventura de estudiar en el exterior tienen la oportunidad de vivir una experiencia muy enriquecedoras desde el punto de vista académico, profesional y personal. El hecho de sumergirse en una nueva cultura, de aprender a convivir con costumbres y tradiciones distintas, permite ampliar la visión de mundo y, con seguridad, regresarán al país siendo más dispuestos, tolerantes y receptivos”, asegura Laura Santana, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Los estudiantes de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Administración de Negocios, Marketing y Negocios Internacionales, Economía y Publicidad Internacional, entre otras carreras, tienen la posibilidad de realizar una doble titulación en universidades de alto reconocimiento y prestigio como Griffith University o Queensland University of Technology – QUT en Australia , o bien, en la Florida International University – FIU, en Estados Unidos. Los interesados en aplicar deben estar mínimo en séptimo semestre y demostrar, a través de un examen internacional (IELTS o TOEFL), buenos conocimientos del idioma inglés.

Para saber más detalles de esta convocatoria, la Oficina de Relaciones – ORI, en el segundo piso del edificio administrativo, está atenta para orientarlos.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido