Diplomado de Actualización en Derecho Laboral y Seguridad Social

ELECCIONES 2022: “ESTAMOS ANTE UNA SOCIEDAD MÁS PARTICIPATIVA A NIVEL POLÍTICO” Carlos Ariel Sánchez, ex registrador nacional y director de la Especialización en Democracia y Régimen Electoral de La Sergio, hace un análisis de los aspectos más importantes de la campaña política de las próximas elecciones presidenciales. REDES NEURONALES EN LA ASTRONOMÍA Y EN LAS CIENCIAS PLANETARIAS Adriana Araujo Salcedo, directora del semillero SAROS de Matemáticas y Astronomía y docente Sergista, explica qué son las redes neuronales y cómo las tecnologías 4.0 pueden aportar a su diseño. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, EL SELLO DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 4.0 DE ESTUDIANTES SERGISTAS Crear sensores con tecnología 4.0, redes neuronales con la ayuda de inteligencia artificial, mapas perceptuales a raíz de análisis de datos, entre otras soluciones, fueron los trabajos de semilleros de investigación que realizaron estudiantes Sergistas en el marco de la primera edición de Datafest. COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA | 21 DE MAYO 2022 ESTUDIANTE SERGISTA SUEÑA CON SER EL PRIMER PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL CON PARÁLISIS CEREBRAL Francisco Betancourt, estudiante de Gestión Deportiva de La Sergio, sueña con ser uno de los dirigentes deportivos más grandes del país, y encontró en la Institución la excelencia académica que le permitirá alcanzar ese objetivo. EL INGENIO Y LA INNOVACIÓN DE LOS SERGISTAS BRILLARON EN DATAFEST Estudiantes de La Sergio mostraron su talento en el festival que exaltó la importancia de los datos en la construcción del mundo 4.0. “LA REALIDAD AVANZA Y LOS TRIBUNALES DEBEN ADAPTARSE A LAS EXIGENCIAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”: DECANO FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Desafíos del derecho en la propiedad intelectual e industrial en el mundo digital fueron algunos de los planteamientos compartidos por Fernando Carbajo Cascón, presidente de la corte de la Comisión de Propiedad Intelectual de España, que impartió clase a estudiantes de Doctorado y Maestría de La Sergio.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio transforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Upcoming Events

la sergio en redes sociales