Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL SUEÑO DE 528 SERGISTAS SE HIZO REALIDAD AL RECIBIR SU TÍTULO COMO ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES

La Universidad Sergio Arboleda celebró la graduación de 528 especialistas y magísteres, en solemnes ceremonias que se realizaron en el Centro de Eventos Hall 74.

ceremonia de grados posgrados especializaciones maestrias universidad sergio arboleda diciembre 2019

“Ustedes optan hoy a un título que tiene una alta apreciación social y un simbolismo trascendente en lo personal, ya que se confiere como reconocimiento a un esfuerzo elevado de dedicación al estudio y de superación de los estándares tradicionales de conocimiento”. Con estas palabras, Orlando García Herreros, presidente del Consejo Académico de la Universidad Sergio Arboleda, dio la bienvenida a la nueva generación de especialistas y magísteres de esta casa de estudios.

Con las ceremonias que se realizaron en el Centro de Eventos Hall 74, los días 3 y 4 de diciembre, se hizo un reconocimiento a los 528 nuevos especialistas y magísteres de esta innovadora Institución, ocasión pertinente para acreditar su esfuerzo durante su paso por la misma.

Esta también fue una oportunidad para que los nuevos egresados Sergistas expresaran su agradecimiento y rescataran los aspectos más valiosos de su recorrido por la Institución. Así, Iván Castañeda Gómez, graduando de la Especialización en Gestión de Riesgos Financieros, aseguró: “La Sergio Arboleda es una de las mejores universidades del país, por ello es reconocida a nivel nacional y sus egresados son renombrados por sus capacidades, sus conocimientos y las bases sólidas que tienen para ejercer en cualquier campo laboral. En mi caso, el riesgo financiero”.

De igual manera, Paola Teresa Ardila Quintero, especialista en Gerencia de Marketing, manifestó: “Mi experiencia en La Sergio fue excelente, la calidad de los docentes es extraordinaria y la Semana Internacional que se realiza en España es insuperable. Eso es lo que hace realmente diferente a esta Universidad. En ella, sus estudiantes aprenden de expertos con casos reales y de éxito”.

Por su parte, Edison Yovanny Daza Leiva, especialista en Gerencia de Producción y Operaciones, afirmó: “La Sergio es una universidad que tiene muy buena acreditación a nivel nacional e internacional, lo que le brinda un gran respaldo al egresado. En la Institución se aprende a comprender el panorama económico, social y político de una manera holística, se brinda una visión clara del entorno. Tener esas capacidades es lo que caracteriza a un Sergista”.

Diana Paola Mikán Riveros, especialista en Democracia y Régimen Electoral, también resaltó que la Universidad Sergio Arboleda tiene un factor diferencial por su cultura y sentido humanista, lo que la hace única en comparación con las demás instituciones. “Mi experiencia fue maravillosa. Tuve muy buenos profesores, generosos, sabios, profesionales y con una trayectoria profesional muy amplia. No tengo queja alguna, fue una excelente especialización”, puntualizó.

Los nuevos especialistas y magísteres Sergistas se suman a los más de 35 mil egresados que hoy dejan en alto el nombre de la Institución en Colombia y el mundo.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido