Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“EN LA SERGIO APRENDÍ A NUNCA RENDIRME Y A SER PRIMERO UNA BUENA PERSONA”: NUEVO PROFESIONAL SERGISTA

Con estas palabras, Julián Andrés Castillo, egresado del programa de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, resumió su experiencia en la Institución, y se sumó a los 320 nuevos profesionales que se graduaron el pasado 2 de diciembre en el centro de eventos Hall 74.

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda durante la ceremonia de grados 2019 II
Orlando García Herreros, presidente del consejo académico de la Universidad Sergio Arboleda durante la ceremonia de graduación 2019 II.
Durante la última ceremonia de grados del año 2019 320 estudiantes recibieron el título que los acredita como profesionales
última ceremonia de grados del año 2019 universidad sergio arboleda
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda en el juramento de la ceremonia de grados 2019 II
Estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Sergio Arboleda recibe su título como profesional
Una nueva generación de ingenieros electrónicos le entrego la sergio arboleda al país
la sergio le entregó al pais una nueva generacion de profesionales en la ultima ceremonia de grados del año
En el centro de ventos hall 74 el país recibio una nueva generacion de profesionales de la Universidad Sergio Arboleda
familiares de los nuevos egresados de la universidad sergio arnoleda celebrando el primer eslabon de la carrera profesional de sus seres queridos
ceremonias de grado 2019 2, nuevo profesional junto a su familia
Porfesionales de la Universidad Sergio Arboleda en la ultima ceremonia de grados del año 2019
padre e hijo durante la ultima ceremonia de grados del año 2019 2
sertgistas en la ultima ceremonia de grados del año 2019

La Universidad Sergio Arboleda entregó al país una nueva generación de profesionales, pero ante todo, de buenos ciudadanos. “Como abuela me siento feliz y orgullosa al ver a mi nieto graduarse de una universidad como esta, con grandes componentes humanísticos y sociales. Aquí nos ayudaron a formar a una gran persona, a nivel moral, espiritual e intelectual”, aseguró Luz Parra López, abuela de Juan David Prada, nuevo profesional en Administración de Empresas.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en el Centro de Eventos Hall 74, Orlando García Herreros, presidente del Consejo Académico de la Universidad, sostuvo: “la misión de las universidades no termina simplemente al otorgar a los educandos competencias profesionales, cada vez más avanzadas y profundas, sino que se extiende a prepararlos para realizar sus ideales, en el entorno en el cual deberán vivir”.

Con la mirada llena de sueños y expectativas, Julián Andrés Castillo, egresado Sergista del programa de Economía expresó lo orgulloso que se siente de la universidad, no solo por la formación académica que recibió a lo largo de cinco años, sino también por el sello humanista que se lleva y que, está seguro, lo diferenciará en el mercado laboral.

“En La Sergio aprendí cómo librar batallas, a nunca rendirme y por eso estoy aquí. Además, a no olvidar que uno primero es una persona, a no dejarse llevar por la plata, a dar siempre lo mejor de uno y a siempre creer en las oportunidades”, sostuvo.

De igual manera, Angie Pedreros, egresada del programa de Finanzas y Comercio Exterior, aseguró “para mí ser Sergista es ser un excelente profesional, con amplias capacidades para enfrentar cualquier tipo de reto. Le agradezco a la Universidad por haberme formado como mujer integral y no solo como una futura gerente”.

En la ceremonia de grados también se exaltó la excelencia académica de los estudiantes que obtuvieron un sobresaliente promedio académico ponderado, con la mención de honor ´Cum Laude´.

“Durante cinco años, sentí que era parte de una familia. Ser Sergista es una experiencia que viví desde que puse por primera vez mis pies en la universidad y creo que todos los estudiantes lo sienten. En La Sergio uno aprende a ser profesional pero, además, a ser una persona, a ser amigo y compañero”, afirmó por su parte, Santiago Paredes Cediel, nuevo profesional en Marketing y Negocios Internacionales.

La última ceremonia de grados del año se llevó a cabo en dos jornadas en las que se les otorgó el título de profesionales a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, Economía, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

De igual manera, se graduaron los Sergistas de las carreras de Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Filosofía y Humanidades, Finanzas y Comercio Exterior, Logística Empresarial, Marketing y Negocios Internacionales, Música, Política y Relaciones Internacionales, y Publicidad Internacional.

“Mi felicitaciones a ustedes, egresados. Han culminado una etapa en la vida muy importante, debido al esfuerzo, a la vocación y a la pasión que pusieron en la respectiva carrera. Pero también, se debe a sus padres, a sus familiares. Por esto, las felicitaciones también son para ellos. Encomienden al señor Jesús, a Dios, este nuevo camino que como egresados emprenden”, afirmó el Presbítero Mauricio Uribe, decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades.

A su vez, Leonardo Espinosa, decano de la Escuela Mayor de Derecho, expresó un mensaje de felicitación para los graduandos que cumplieron el sueño de recibir su diploma.

“Felicitaciones a nuestros graduandos, los mejores éxitos para ustedes en su ejercicio profesional. Su alegría se suma a las que hemos vivido este año, que, en particular, ha sido de muchos éxitos para la Universidad, al celebrar los 35 años de existencia, la conmemoración del centenario de nuestro fundador y la Acreditación de Alta Calidad Multicampus”, puntualizó el decano Sergista.

En el evento los asistentes también disfrutaron de una muestra musical a cargo de los estudiantes de la Escuela de Arte y Música de la Institución.

Esta nueva generación de profesionales se suma a los 34.663 egresados Sergistas, que hoy dejan en alto el nombre de nuestra Alma Mater.

¡Felicitaciones a nuestros nuevos profesionales!

Comparte este contenido