“ES MOMENTO DE SEGUIR MEJORANDO, SIN DAR MARCHA ATRÁS NI DURANTE NI DESPUÉS DE LA CRISIS”, ESTUDIANTE SERGISTA

Desde Madrid, España, Carlos Montoya, quien adelanta su intercambio internacional en la Universidad Complutense, comparte su experiencia y reflexiona acerca de la crisis desatada por el COVID-19.

“El segundo Renacimiento”. Este es un interesante análisis que Carlos hace ante el impacto que está causando en la humanidad y en el planeta la Covid-19. El estudiante se toma su tiempo para destacar las posibilidades que, en medio de la crisis, pueden representar otra valiosa oportunidad para la sociedad. Está convencido de que este es el momento ideal para reinventarse y negarse a desfallecer.

LEA TAMBIÉN