Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

GERENCIA, INGENIERÍA Y MÚSICA: ¿CUÁL SERÁ SU PAPEL EN LA SOCIEDAD POST-COVID?

En la segunda parte del Seminario Internacional sobre la Humanización de la Vida Sociopolítica se planteará un diálogo entre las humanidades y las ciencias exactas, tras la superación de la actual crisis mundial.

segunda parte Seminario Internacional sobre la Humanización de la Vida Sociopolítica universidad sergio arboleda

Los próximos 5 y 7 de mayo, el Centro para el Desarrollo Humano Integral de la Universidad Sergio Arboleda llevará a cabo la segunda parte del Seminario Internacional sobre la Humanización de la Vida Sociopolítica, un espacio de discusión en el que expertos de diferentes disciplinas analizarán la sociedad post COVID.

“El objetivo del Seminario consiste en generar un espacio de encuentro y reflexión sobre la necesidad de repensar las dimensiones de la vida sociopolítica y, así, retomar, o estrenar, caminos teóricos y prácticos de responder a lo esencial: la construcción de una sociedad hermanada, virtuosa y justa”, explicó Liliana Irizar, directora de la División de Investigaciones de la Universidad.

Los negocios y el arte serán los protagonistas de la próxima sesión, que se llevará a cabo el 5 de mayo. Esta conferencia contará con la participación de Pablo Álamo, director del área de Excelencia Humana en PRIME Business School de la Universidad Sergio Arboleda. Asimismo, tendrá la intervención de Henry Roa, docente investigador de la Escuela de Artes y Música de La Sergio, y María José Chaparro, docente de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la misma institución, quien será la moderadora.

Por su parte, la política y la ingeniería humanitaria serán los temas centrales de la charla virtual del 7 de mayo. En esta, Javier González, vicedecano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales; Luis Alejandro Ángel, decano asociado del programa de Ingeniería Industrial, y Mauricio González, coordinador del área de Cultura e Historia de la Escuela de Filosofía y Humanidades, serán los encargados de liderar esta conversación.

La primera sesión del Seminario Internacional sobre la Humanización de la Vida Sociopolítica se llevó a cabo durante el 27, 28 y 29 de abril. Además, contó con la presencia de expertos en tecnología, comunicación, humanismo como Liliana Irizar, directora de la División de Investigaciones de La Sergio; el decano de Innovación y Desarrollo Digital, Mauricio Rey; Camilo Noguera, director académico del Centro para el Desarrollo Humano Integral, entre otros docentes e investigadores de la Universidad Sergio Arboleda.

Todas las sesiones se transmitirán a través de la página de Facebook de la Universidad Sergio Arboleda, de 2:00 pm., a 3:30 p.m.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido