Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

JÓVENES A LA U: ¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA?

La Universidad Sergio Arboleda hace parte del programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que entregará 3.290 becas en instituciones de educación superior privadas, para que jóvenes bachilleres de la capital cursen una carrera afín a las necesidades del siglo XXI.

Jóvenes a la U Alcaldía de Bogotá becas Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda ya tiene habilitadas sus inscripciones para los aspirantes de ‘Jóvenes a la U’, el programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá que entregará 3.290 becas a jóvenes bachilleres, que deseen cursar una carrera en alguna institución de educación privada en la capital. Esta línea de financiación del Distrito incluye, además del 100% del valor de la matrícula durante toda la carrera, un apoyo de sostenimiento semestral de un salario mínimo.

Como valor agregado y para contribuir a la formación global de los futuros profesionales de la capital del país, los estudiantes que opten por la Universidad Sergio Arboleda para cursar su carrera recibirán como un estímulo adicional un periodo académico internacional en la sede de la Institución, en Madrid, España.

Las personas interesadas en aplicar a esta convocatoria del Distrito deben contar con un título de bachiller, ser menores de 28 años, vivir en Bogotá desde hace al menos dos años y postularse a través de este enlace, en la línea, Jóvenes con admisión especial ampliada a la U.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, se deberá seleccionar uno de los programas ofertados en la convocatoria y proporcionar la información requerida. Los resultados de las personas admitidas a las diferentes instituciones se publicarán el 9 de julio.

Posteriormente, la legalización de la inscripción deberá efectuarse entre el 19 de julio y el 6 de agosto.



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido